domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioSaludMedicus presenta servicios para República Dominicana

Medicus presenta servicios para República Dominicana

La red de médicos de Estados Unidos está disponible virtualmente para los servicios de consulta o segunda opinión

Santo Domingo. – Medicus, primera plataforma digital para telemedicina formada por médicos latinos, presentó sus servicios a la República Dominicana, incluyendo sus servicios corporativos para empresas, donde los pacientes pueden consultarse de forma virtual con doctores acreditados e hispanohablantes en los Estados Unidos.

Medicus permite a las empresas que sus empleados puedan encontrar, agendar y gestionar fácilmente citas médicas virtuales con médicos de gran experiencia en una sola plataforma fácil de usar y con mayor nivel de accesibilidad.

El encuentro contó con la participación de el Dr. Jose Medina-Bairan, chief medical officer y cofundador de Medicus, quien presentó los servicios al público presente.

“Al elegir Medicus, estas eligiendo una experiencia personalizada para iniciar un proceso de diagnostico de la mano de un equipo de médicos que estará contigo en cada paso”, expresó Medina.

Durante el lanzamiento de Medicus corporativo en República Dominicana, Medina agregó que “los pacientes pueden iniciar sus records médicos a través de la plataforma a un costo razonable y luego decidir si es necesario trasladarse a Estados Unidos”.

Ademas destacó que Medicus desea trascender fronteras para ofrecer atención médica de calidad y de forma integral en diferentes áreas como: alergias, cardiología, endocrinología, gastroenterología, hematología, inmunología, medicina interna, medicina pediátrica, neumología, neurología, oncología y trastornos del sueño.

Al optar por Medicus, los pacientes podran agendar sus citas virtuales con facilidad y poca espera, contaran con los servicios de un equipo medico bilingüe con licencia en los EstadosUnidos en cumplimiento con la HIPAA, así evitando los costos de manera virtual, sin costos de traslado ni hospedaje.

Mediante joinmedicus.com los pacientes podrán crear su perfil, conocer el equipo médico, seleccionar una consulta, procesar el pago de manera segura y, finalmente, acceder a la videoconferencia y mantener una comunicación continua con el especialista a través de un sistema de mensajería instantánea.

Most Popular

Recent Comments