miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesMinistro Camacho supervisa labores en club Fantásticos de Puerto Plata

Ministro Camacho supervisa labores en club Fantásticos de Puerto Plata

PUERTO PLATA-. El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Francisco Camacho, giró el pasado fin de semana una visita de supervisión de los trabajos que se realizan en el Club Deportivo Fantástico de esta ciudad.

Camacho resaltó las reparaciones que realizan en este importante club, en el cual se formó el hoy jugador de baloncesto profesional de la NBA, Chris Duarte.

“Fue una promesa hecha por el presidente de la República, Luis Abinader, hoy, en menos de un año y en coordinación con José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, estamos dando los toques finales para formalizar la entrega a este tradicional club”, expresó el titular de la cartera deportiva del Estado.

La remozada obra tiene un costo de 27 millones de pesos y contará con una nueva estructura metálica, así como las graderías, baños, tabloncillo nuevo, aros, vestidores y tableros.

“Vamos cumpliendo con cada una de las promesas que se han realizado. Es nuestro deber dar fiel cumplimiento a las disposiciones del presidente Abinader, quien ha sido un gran aliado para el deporte y la juventud de nuestro país”, apuntó Camacho.

Las labores que se realizan en el club Fantástico forman parte de un programa de construcción y reparaciones de instalaciones deportivas que el gobierno lleva a cabo en todo el país.

“Esta instalación quedará como nueva, ha sufrido cambios en su totalidad y esperamos que la comunidad, al momento de su entrega, la cuide y valore el esfuerzo que está realizando el Gobierno a favor del deporte”, expresó Johnny Peña, viceministro de instalaciones deportivas del Miderec.

Durante la visita al club Fantástico, el ministro Camacho conversó con el ingeniero a cargo de los trabajos, así como los directivos de la entidad deportiva donde se forjó como jugador Chris Duarte.

Most Popular

Recent Comments