domingo, abril 21, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaMinistros del gobierno, mantienen alta valoración en la población

Ministros del gobierno, mantienen alta valoración en la población

De acuerdo, a la empresa encuestadora CID Latinoamerica, los ministros del presente gobierno del presidente Luis Abinader, mantienen una alta valoración, en sentido general, en la poblacion dominicana.

De acuerdo al estudio, realizado del 26 al 29 del presente mes, el ministro de turismo, David Collado, es el mejor valorado de todos con un 91%, seguido por la ministra de cultura Milagros Germán, que cuenta con una valoración de 77 %.

A Germán le siguen los ministros José Paliza, Luis Miguel de Camps, Deligne Asención y Neney Cabrera, todos con la misma valoración positiva de un 70%.

A nivel de Directores Generales, el estudio plantea que Wellington Arnaud y Fellito Suberví son los directores que obtienen mejor puntuación en la población.

Los resultados de la encuesta, realizada por CID Latinoamérica se hacen públicos, solo un día después de aplicada la encuesta, lo que indica que la percepción de la población sobre los funcionarios públicos actuales es muy favorable para la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.

Most Popular

Recent Comments