domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaOmar Fernández, Juventud y Optimismo en su Cierre de Campaña

Omar Fernández, Juventud y Optimismo en su Cierre de Campaña

En un vibrante acto que congregó a seguidores y candidatos aliados, Omar Fernández, aspirante al Senado por el Distrito Nacional, culminó su campaña este domingo con la convicción de alcanzar la victoria. Con la Alianza Rescate RD como respaldo, Fernández busca arrebatar la curul que actualmente ocupa Faride Raful, enfrentándose a un partido oficialista decidido a retenerla ahora con Guillermo Moreno.

A las 5:00 de la tarde, el actual diputado reunió a una multitud en la calle San Juan de la Maguana, en el sector de Cristo Rey. Allí, proyectó su visión de convertirse, a sus 32 años, en el senador más joven en la historia de la Camara Alta, prometiendo una nueva era política basada en la honestidad y el beneficio para el Distrito Nacional.

«Salir de la Cámara de Diputados con el alto sentido del deber cumplido me da tranquilidad en todo este proceso», afirmó Fernández al reiterar su compromiso con la ética y la responsabilidad pública.

Sin embargo, el cierre de campaña no estuvo exento de desafíos, ya que el equipo de Fernández tuvo que modificar la ruta debido a las actividades montadas por sus rivales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las calles de Cristo Rey, dificultando el recorrido planificado.

A pesar de las adversidades, el entusiasmo no decayó. Mientras Fernández repartía abrazos desde un todoterreno, sus seguidores le seguían en yepetas, a pie e incluso disfrutando de la música ensordecedora de las disco lights que inundaban las calles. El recorrido culminó pasadas las 7:20 de la noche en la avenida Paseo de los Reyes Católicos con la calle Arzobispo Romero, del mismo sector.

En la marcha estuvieron presentes dirigentes y aspirantes a diputados de la FP y del PLD, aliados de la Alianza Rescate RD. Esta coalición se enfrentará en las elecciones al PRM y a RD Avanza, que postula a Guillermo Moreno como candidato senatorial por la capital.

Most Popular

Recent Comments