viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaPrecandidato a Diputado Cecilio García recibe masivo apoyo en mano a mano...

Precandidato a Diputado Cecilio García recibe masivo apoyo en mano a mano realizado en Samaná el día de hoy

Samaná.– En el día de hoy el precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Samaná Licdo. Cecilio García (Pímpe) realizó un concurrido mano a mano por las calles del municipio cabecera de Santa Bárbara, el precandidato recibió un apoyo masivo por parte de las personas que se encontraban en las calles. Desde el inicio de su caminata, el entusiasmo de la gente fue evidente, y a medida que pasaba por cada esquina y vecindario, el apoyo se hacía más notorio.

La gente se acercaba a él para felicitarlo por su valentía y dedicación a la causa política. Muchos le expresaban su admiración por haber decidido representarlos y trabajar por el progreso de su comunidad. Cecilio García, de manera humilde y agradecida, agradecía a cada persona su apoyo y les aseguraba que lucharía incansablemente para hacer realidad sus necesidades y deseos.

En su recorrido, García pudo darse cuenta del amplio respaldo que tiene por parte delos ciudadanos de esta provincia de Samaná, ya que personas de todas las edades y estratos sociales se acercaron a él para brindarle su apoyo. Los jóvenes, especialmente, se mostraban entusiasmados y organizados, dispuestos a colaborar en la campaña y llevar el mensaje del aspirante a cada rincón del municipio.

El apoyo masivo de las personas en las calles es algo que llena de emoción a Pímpe y lo motiva a seguir adelante con su candidatura. Sabe que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros y que no puede defraudar a quienes confían en él. Por eso, esta comprometido a trabajar arduamente para llevar sus propuestas a la legislatura y lograr cambios significativos en beneficio de la provincia de Samaná.

García se despidió de las calles del municipio cabecera con un enorme agradecimiento en su corazón. El apoyo y la confianza depositada en él por las personas le dan la fuerza necesaria para enfrentar cualquier obstáculo que pudiera encontrar en su camino. Esta decidido a convertirse en el representante que su provincia necesita y a trabajar duro para cumplir con sus promesas.

Most Popular

Recent Comments