miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaPrecandidato a diputado PRM Vicente Sánchez garantiza aportar a la transformación de...

Precandidato a diputado PRM Vicente Sánchez garantiza aportar a la transformación de la ciudad capital

Acompañó al presidente Abinader y a la Alcaldesa Carolina Mejía en inauguración de obras en DN

Santo Domingo, RD.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, Vicente Sánchez Henríquez, aseguró que desde el Congreso Nacional impulsará los cambios necesarios a través de iniciativas de leyes, para aportar a la transformación del Distrito Nacional.

Tras acompañar al presidente Luis Abinader y a la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en la inauguración del Proyecto Ambiental Urbanización Fernández, el joven dirigente del PRM, calificó de trascendental la obra puesta en ejecución, lo que impactará de manera sostenible y positiva el problema del drenaje pluvial en ese sector capitalino.

El aspirante a diputado, dijo estar comprometido a legislar por la implementación de obras de esa naturaleza, para seguir llevando soluciones oportunas a la población del Distrito Nacional y dignificar la vida de la gente, lo que ha sido prioridad en la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Así mismo, destacó la dedicación y entrega de la Alcaldesa Carolina Mejía, quien aseguró está llevando a cabo una gestión ejemplar, transparente y productiva a favor de la ciudad capital.

El precandidato a diputado, Vicente Sánchez Henríquez, resaltó además la inversión de la obra, la cual incluye la construcción de un parque, indicando que la misma viene a dignificar a los residentes de dicha urbanización.

PIE DE FOTO:
Presidente Luís Abinader, Carolina Mejía, alcaldesa del DN, Esther Abinader, hija del presidente Luis Abinader y Vicente Sánchez Henríquez, precandidato a diputado por el PRM.

Most Popular

Recent Comments