miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaRoberto Ángel juramenta al presidente de la Sala Capitular de Pedro Brand;...

Roberto Ángel juramenta al presidente de la Sala Capitular de Pedro Brand; abandona al PRD

Los juramentados se integraron a la Unidad Externa con Luis, plataforma electoral que impulsa la reelección del presidente Abinader

*Pedro Brand. *- Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este viernes al regidor y presidente de la
Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio, Ramón Dolores de la Cruz (Wendy), y a su equipo político, a los que integró inmediatamente en la Unidad Externa con Luis, plataforma política electoral que impulsa la reelección del presidente Luis Abinader.

Al tomarle juramento, Salcedo lo designó coordinador de la Unidad Externa con Luis en los territorios de Pedro Brand.

Adjunto a Ramón Dolores de la cruz fue integrada y juramentada la precandidata a regidora Adelkis Cora (Cristal), quien renunció a la Fuerza del Pueblo.

De la Cruz abandonó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual era su presidente municipal, acompañado de decenas de presidentes zonales y de comités de base de esa organización política, descontentos con la alianza electoral pactada por su presidente, Miguel Vargas Maldonado, con otros dos partidos opositores.

También los acompañaron los pricipales dirigentes municipales y zonales de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y de FEDOMUSDE.

Durante el acto de juramentación, realizado en una villa privada de Pedro Brand, Roberto Ángel dio la bienvenida a Ramón Dolores de la Cruz (Wendy), a su equipo político y demás perredeistas integrados a la Unidad Externa con Luis y destacó el gran crecimiento que ha experimentado esa plataforma electoral.

Roberto Ángel afirmó que con estas integraciones y con la consolidación de la Unidad Externa con Luis habrá en febrero y mayo de 2024 una victoria contundente del PRM y el país tendrá a Luis Abinader por cuatro años más en el Gobierno.

» Hay un proceso de cambio producido desde el mismo 16 de agosto de 2020, irreversible en lo institucional, en lo democrático, en lo político y en lo económico, y ustedes habrán de jugar un rol importante en la consolidación de este proceso y con su participación en las elecciones de febrero y mayo próximos, para garantizar una nueva victoria del PRM y Luis Abinader en la primera vuelta», enfatizó Roberto Ángel.

De su lado, el alcalde Paniagua resaltó el ingreso de Wendy a la Unidad Externa con Luis y dijo que con éste y su equipo «el PRD sembró su cruz en Pedro Brand”.

En tanto, De la Cruz afirmó que ha abandonado el PRD y se siente satisfecho de integrarse al PRM a través de la Unidad Externa con Luis, por considerarlo un partido de oportunidades, que abre sus puertas a los jóvenes, profesionales y dirigentes de otras fuerzas políticas para impulsar los cambios y transformaciones que lleva a cabo el presidente Luis Abinader para el desarrollo economico y social del país.

Expresó que por estas razones trabajará sin descanso por la reelección del presidente Luis Abinader.

En el acto también habló la candidata a diputada Kimberly Taveras quien destacó las cualidades y capacidad políticas de liderazgo y de trabajo del regidor De la Cruz y aseguró que hará una ardua y tesonera labor electoral por la permanencia en el Gobierno del PRM y del presidente Luis Abinader.

Junto a Ramòn Dolores de la Cruz fueron juramentados Raleifi Diosoty Cuevas Nuñez. Julio César García, Clemencia Dicent García, JuliánNavarro. María Dolores Peña Núñez; María De Jesús Sepúlveda y Elizandra De La Rosa.

Asimismo, Carina Mercedes Merán de Polanco, Ramón Antonio Doñé Guillen; Abner Santos Peralta, José Flores, precandidato a regidor, y Lucelis Frías Ledesma.

También Santos Adames Martínez, Lorenzo Dolores Peña, Juan Familia Navarro, Félix Luis Frías y Richard Ignacio Dicent Henríquez.

Todos se comprometieron a trabajar para garantizar la victoria del PRM y Luis Abinader en las elecciones del 2024.

Presentes

Roberto Ángel Salcedo estuvo acompañado del alcalde municipal, Wilson Paniagua, la precandidata a diputada Kimberly Taveras,
Yuderkis Alonsina Cristal Goran, Ramón Suárez (El Guardia), y otros dirigentes municipales del PRM.

Most Popular

Recent Comments