lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
InicioRedes SocialesRoberto Cavada, primer periodista dominicano con canal de difusión de WhatsApp

Roberto Cavada, primer periodista dominicano con canal de difusión de WhatsApp

Roberto Cavada con RC Noticias vuelve a estar a la vanguardia de las tendencias sociales al convertirse en el primero periodista dominicano en activar su canal de difusión certificado en WhatsApp.

Cualquier usuario puede acceder al canal certificado desde su dispositivo iOS o Android buscando en el directorio de canales o mediante el siguiente enlace de invitación,

https://whatsapp.com/channel/0029VaBXHjuHbFUyaT7L2C2X

Se trata de una nueva opción a través de WhatsApp donde también se puede difundir noticias y otros contenidos informativos.

Con esta nueva función, los usuarios y seguidores de Roberto Cavada con RC Noticias podrán recibir actualizaciones con información multimedia desde la comodidad de su WhatsApp, donde no les afectará los chats o grupos, ya que está disponible en otra sección de la popular aplicación de mensajería instantánea.

Más sobre RC Noticias

La plataforma digital RC Noticias de Roberto Cavada es un medio informativo que se caracteriza por la veracidad de sus informaciones, debidamente curadas y seleccionadas.

RC Noticias difunde informaciones y programación a través de las redes sociales del periodista desde la cuenta @rcavada en X (Twitter) e Instagram; y para las plataformas de YouTube y Facebook como Roberto Cavada.

La plataforma informativa cuenta con la primera aplicación interactiva de reportaje en la República Dominicana. A través de esta app podrás mantenerte informado de todo el acontecer noticioso nacional e internacional.

Por Elia Pacheco

Most Popular

Recent Comments