domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioPolíticaRobinsón Díaz inscribe candidatura a diputado asegura PRM barrera en Santiago

Robinsón Díaz inscribe candidatura a diputado asegura PRM barrera en Santiago

Santiago. -El candidato a diputado por la Circunscripción número Uno de la provincia de Santiago, Robinson Díaz, hizo formal inscripción de sus aspiraciones este domingo donde aseguró que el proceso abierto por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), demuestra la madurez y fortaleza de la principal fuerza política que tiene la República Dominicana.

Dijo que, sin lugar a duda, la gestión del presidente Luis Abiander, más el trabajo mancomunado de la gran mayoría de funcionarios del actual gobierno demuestra que ese partido se consolida, no solo en el primer lugar, sino que dicho proceso de muestra que existe una gran empatía y alegría entre todos los aspirantes a cargos electivos.

“Sin lugar a duda que el PRM va a dar una señal, no solo de que es la principal fuerza, sino que vamos a arrollar en el próximo proceso, hemos visto la gran cantidad de aspirantes a regidores, directores de distritos municipales, vocales, alcaldes y diputados”, expresó.

Manifestó que, en el caso particular de la alcaldía de Santiago, se pudo apreciar la gran madurez, del ingeniero Andrés Cueto y los demás aspirantes a la posición de alcalde, que gracias al trabajo que hizo el mismo Ignacio Paliza, se logró un gran acuerdo para presentar una candidatura unificada, en los hombros del gran líder Ulises Rodríguez.

“Y digo del gran líder porque Ulises Rodríguez en la campaña pasada demostró su desprendimiento cuando en el poco tiempo, que les permitieron hacer una campaña hizo un trabajo fenomenal y ahora sin lugar a duda se va a convertir en el alcalde del municipio de Santiago”, precisó.

En otro orden explicó que de su parte ha decidido por una petición que se les hizo desde el partido que se inscribiera a una candidatura a diputado, por varias razones, la primera para reforzar el trabajo legislativo a nivel nacional, hacer un trabajo a nivel de vocería, con el trabajo que se está realizando desde las diferentes instituciones del Gobierno.

“En el aspecto de nuestra provincia de Santiago, nosotros hemos desarrollado proyectos desde el año 2016, que han seguido latente, sobre todo en la plataforma política, basada en la juventud dominicana”, subrayó.

Robinson Díaz, destacó que además de eso, tiene en carpeta otros programas que va a seguir desarrollando, por lo que su entrada a la circunscripción 01 de Santiago, no solo va a fortalecer la boleta del PRM, sino también que va a dar el paso, a que en esta ocasión puedan tener seis o cinco diputados.

En tal sentido dijo creer que este venidero proceso será una fiesta de la democracia, donde habrá vencidos y vencedores, pero lo más importante es que todo aquel que participe en el certamen entienda que todos deben trabajar unificadamente por “el premio mayor”, que es el gobierno y la reelección del presidente Abiander.

Most Popular

Recent Comments