jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioSaludSeguros Reservas y el Hospital Serena del Mar se unen para brindar atención médica...

Seguros Reservas y el Hospital Serena del Mar se unen para brindar atención médica de calidad

Santo Domingo. -Seguros Reservas y el Hospital Serena del Mar, ubicado al norte de Cartagena, Colombia, unen esfuerzos a través de la firma de un acuerdo estratégico para ofrecer atención médica de calidad a los asegurados con pólizas de salud internacional Just.

Esta alianza demuestra el compromiso de la aseguradora de procurar el acceso de los dominicanos a los mejores servicios de salud con prestigio mundial.

El Hospital Serena del Mar es operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, institución certificada y acreditada nacional e internacionalmente en prestación de servicios de alta calidad. El mismo es conocido por su excelencia en la atención médica y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, así como tecnología de última generación como lo es la Tomografía por Emisión de Positrones (PET/CT), y el acelerador lineal, un equipo de radioterapia para ofrecer tratamientos avanzados que conllevan a mejores desenlaces clínicos y menos efectos secundarios para garantizar el alto cuidado de sus pacientes.

Al Igual que Seguros Reservas, el Hospital cuenta con unaalianza estratégica con el Hospital for Special Surgery (HSS) de Nueva York, convirtiéndolos en un centro experto en cirugía ortopédica y reconstructiva de adultos y pediátricos.

Dentro de su amplio portafolio, incluye consultas en más de 60 especialidades médicas, unidades de cuidados intensivos (adulto, pediátrico y neonatal), hospitalización,cirugía, hemodinamia e intervencionismo, cirugía cardiovascular, imágenes diagnósticas, cirugía bariátrica, neurocirugía, ortopedia, Instituto de Cáncer, medicina nuclear, chequeo ejecutivo, entre otros.  

El Sr. Víctor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, comentó, “Nos encontramos entusiasmados por que cada día todo nuestro equipo se esfuerza en cumplir nuestra misión de proveer tranquilidad y bienestar a nuestros asegurados a través de soluciones de seguros y asistencias innovadoras, competitivas y flexibles. Este acuerdo con el Hospital Serena del Mar es un ejemplo de nuestro esfuerzo por continuar ampliando las posibilidades de atención de salud global para nuestros asegurados”

Mientras que la Dra. Olga Lucía Méndez Tovar, directora del Hospital Serena del Mar, expresó: Estamos escribiendo una nueva historia de la salud en Cartagena y el Caribe.  Los pacientes del Hospital Serena del Mar reciben una atención integral, con un modelo de atención centrada en la persona; apoyado en equipos de alta tecnología en salud y un talento humano excepcional, con sólido conocimiento y amplia trayectoria. Estamos preparados para brindar cuidado y servicio de valor superior. Mediante esta alianza con Seguros Reservas, ofreceremos para la República Dominicana, las mejores prácticas en salud, con el sello de garantía de la Fundación Santa Fe de Bogotá (FSFB).”

La empresa aseguradora a través de Just robustece cada vez más su red de prestadores de nivel mundial, brindándole a los asegurados el acceso a centros con amplia trayectoria y alto reconocimiento en sus especialidades. 

Just es un seguro médico internacional con cobertura local, ofrece una red de proveedores de salud con acceso a más de 540,000 especialistas. Sus usuarios pueden acceder a los mejores médicos y centros de salud a nivel mundial, servicios de chequeo preventivo, asistencia ambulatoria, atención hospitalaria y especializada. 

Most Popular

Recent Comments