domingo, marzo 3, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosSotavento Capital lanza novedoso proyecto inmobiliario de viviendas “The Six”

Sotavento Capital lanza novedoso proyecto inmobiliario de viviendas “The Six”

Este nuevo concepto proporcionará modelo de viviendas modernas y se desarrollará en tres etapas con una inversión total que supera los 3,500 millones de pesos.

La desarrolladora de proyectos inmobiliarios Sotaventopresentó el nuevo complejo habitacional “The Six”, que permitirá a los usuarios acceder a unidades de viviendas con un diseño vanguardista para garantizar la seguridad y tranquilidad con la mejor propuesta de edificación del mercado.

El proyecto está diseñado por el arquitecto Roberto Rijo y será ejecutado por la constructora Solucreto en tres etapas en un periodo de 48 meses, con una inversión total que supera los 3,500 millones de pesos y generando 350 empleos durante su periodo de ejecución.

Luis de Jesús Rodríguez, de Sotavento, expresó que este proyecto contará con 690 unidades, distribuidas en 6 torres, con lo que buscan realizar una contribución al déficit habitacional del país, planteando una redefinición de la habitabilidad urbana.  

Así mismo expresó que han creado un concepto innovador, buscando mejorar la eficiencia, la seguridad y la calidad de vida de sus residentes teniendo como eje central una plaza común a todas las torres, ofreciendo un espacio de socialización para la comunidad donde se incorporarán una serie de amenidades.

Manifestaron que el proyecto The Six está integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales con vasta experiencia en el sector del desarrollo e implementación de proyectos inmobiliarios que unen sus esfuerzos y visión a través de este innovador proyecto.

Afirmaron que estos modelos de viviendas tienen como objetivo hacer que las viviendas modernas sean cada vez más atractivas para las personas que buscan un estilo de vida contemporáneo.

The SIX está concebida para ser desarrollada con terminaciones de materiales nobles que permiten aislamientos térmicos en las fachadas y aislamientos acústicos en sus interiores; asegurando siempre la economía y ahorro del consumo energético de las familias residentes.

Para mas información visite www.thesix.do

Most Popular

Recent Comments