miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesUNICARIBE inaugura nueva plataforma de videoconferencias potenciada con IA

UNICARIBE inaugura nueva plataforma de videoconferencias potenciada con IA

Es otro hito académico en el ámbito educativo superior en el país que realiza la referida institución y en beneficio del desarrollo de l la educación.

Santo Domingo, República Dominicana. -UNICARIBE marca un hito en el ámbito educativo a partir del 1 de diciembre con la introducción de «CLASS», su nueva y sofisticada plataforma de videoconferencias, destinada a revolucionar el paradigma de las aulas virtuales.

Incorporando lo último en inteligencia artificial, «CLASS» redefine la interacción y el seguimiento educativo online, asegurando una inspección constante de participación, autenticidad y progreso académico de los estudiantes, al tiempo que brinda un análisis detallado que fortalece el vínculo didáctico entre docentes y alumnos.

Concebida para empoderar a los educadores, «CLASS» les equipa con un arsenal de herramientas interactivas diseñadas para fomentar un compromiso activo con el contenido, asegurando una experiencia educativa de alto calibre, enriquecedora y vivaz. Funcionalidades como el intercambio de documentos, navegación web y visualización de videos se integran sin fisuras, complementadas con recursos de evaluación instantánea como encuestas y pruebas, que agregan valor a cada encuentro digital.

La integración perfecta con Blackboard, el sistema de gestión de aprendizaje de confianza de UNICARIBE desde 2016, promete una experiencia de usuario cohesiva y una sincronización de contenidos sin precedentes, estableciendo un nuevo estándar en la interacción educativa virtual.

UNICARIBE se posiciona así en la vanguardia de la transformación educativa, reimaginando lo que significa la enseñanza virtual y afianzando su compromiso con la excelencia educativa y la preparación de sus estudiantes para afrontar los desafíos del mundo actual y futuro.

Como baluarte de la innovación educativa y pionera en adaptación digital, UNICARIBE se enorgullece de su Vicerrectoría de Transformación Digital, cuya misión es impulsar la evolución digital en la enseñanza superior, marcando la pauta en LATAM.

UNICARIBE se reafirma como el bastión de una educación de vanguardia y calidad insuperable.

Most Popular

Recent Comments