domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaYayo Sanz Lovatón: matrimonio del PRM y el país va rumbo a...

Yayo Sanz Lovatón: matrimonio del PRM y el país va rumbo a su cuarta victoria consecutiva

Afirma que Luis Abinader está en el corazón de la gente por su entrega y honestidad

AZUA. El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, aseguró que esta organización y sus aliados a encaminan a una cuarta victoria electoral en línea desde el 2020, lo que reafirma el matrimonio del PRM y Luis Abinader con el pueblo dominicano.

Al encabezar una asamblea provincial en Azua de Compostela “La guardia Imperial del viejo partido, como le llamaba José Francisco Peña Gómez”, en apoyo a la senadora Lia Díaz, Yayo Sanz recordó que el PRM y Abinader se han sembrado en el corazón de la gente porque en el 2014 lucharon contra los que desde el poder acosaron al viejo partido en la justicia.

Sanz Lovatón afirmó que el PRM quedó fuerte en el 2016, y que con Luis Abinader en el 2020, propinaron la primera derrota al pasado morado en las elecciones municipales, para luego consagrar el Cambio el 5 de julio del 2020 en las presidenciales y congresuales.

Señaló que, contra todas las adversidades, Abinader ha logrado el crecimiento de la economía, combatido la inflación, desarrollado el turismo, las exportaciones y fortalecido nuestra frontera ante la situación de inestabilidad en Haití.

Llamó a los perremeistas a acudir en masa desde temprano a los centros de votación para dar un triunfo contundente al presidente Abinader, a la senadora Lia Díaz y a los candidatos a diputados del PRM y aliados en Azua y el país.

En el acto estuvieron los candidatos a diputados Brenda Ogando, Grey Pérez, Navarro campos, César Beltré, así como el diputado Carlos Ramírez, presidente Provincial, Julio Ramírez, presidente municipal, Rafael Hidalgo, alcalde de Azua y dirigente del partido Justicia Social.

También estuvo Manuela Ortiz, alcadesa de Estebanía.

Most Popular

Recent Comments