domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesConcluye Exitosamente el Show Aéreo de la Fuerza Aérea Dominicana en su...

Concluye Exitosamente el Show Aéreo de la Fuerza Aérea Dominicana en su 76 Aniversario

Por: Walddy Polanco

Santo Domingo, República Dominicana –

El emocionante Show Aéreo en conmemoración del 76 aniversario de la Fuerza Aérea Dominicana ha concluido con un rotundo éxito, dejando una impresionante exhibición de habilidad y destreza aérea para el deleite del público dominicano. Entre los destacados participantes se encontraban el teniente coronel Juan Enmanuel Piña Duluc, líder de la Escuadrilla de A29 B Super Tucano, y el teniente coronel Amin Orlando Diaz, comandante del escuadrón de combate piloto TP-75 Dulus, y el teniente coronel piloto, Santiago Adolfo castro Ortiz y su copiloto José Antonio González Díaz, en la demostración demo A29B.

El Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos R. Febrillet Rodríguez, subrayó la importancia de esta celebración anual, que brinda a la población dominicana la oportunidad de disfrutar de un espectáculo aéreo único con las diversas aeronaves de la institución. Asimismo, anunció que parte de los fondos recaudados en este evento serán destinados a la creación del primer Museo Aeronáutico dentro de la Fuerza Aérea, con el objetivo de educar a estudiantes sobre la rica historia de los aviones.

Además de la destacada participación de los pilotos dominicanos, el evento también contó con la presencia de tres pilotos acrobáticos internacionales, William Lewis, Skip Stewart, Ken Rieder y Austin Rieder, quienes añadieron un toque adicional de emoción y espectacularidad al espectáculo aéreo. La Fuerza Aérea Dominicana celebra así su 76 aniversario, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad aérea del pueblo dominicano.

Most Popular

Recent Comments