jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesINTRAS anuncia la creación de la Red de Mentoringde República Dominicana

INTRAS anuncia la creación de la Red de Mentoringde República Dominicana

La firma de capacitación INTRAS realizó el lanzamiento de la Red de Mentoring de la República Dominicana. Esta iniciativa, en alianza con la prestigiosa Red de Mentoringde España, aportará múltiples beneficios a los mentores de nuestro país certificados por esta última organización. 

Los invitados, un selecto grupo de mentores certificados, fueron recibidos por Ney Díaz y ejecutivos de INTRAS. En el marco de este encuentro, Julio Rodríguez, director de la Red de Mentoring de España, dictó la conferencia “El gran poder del mentoring: Creando líderes excepcionales y organizaciones exitosas”. El Sr. Rodríguez, quien además es director del programa de acreditación de mentores, es un reconocido experto internacional en formación de directivos, venta consultiva y en competencias como comunicación interpersonal y en público, influencia y persuasión, gestión del cambio y desarrollo de equipos. 

El presidente de INTRAS y director de la Red de Mentoring de República Dominicana, Ney Díaz, expresó: “Siempre he creído en el mentoring como instrumento de transformación, liderazgo, gestión del conocimiento y garantía de continuidad para las organizaciones. La creación de la Red de Mentoring de la República Dominicana es un sueño cumplido que procura ser un espacio de aprendizaje, networking e intercambio de mejores prácticas entre los mentores certificados en el país. Agradezco a los mentores que nos acompañaron en este evento, y, a la vez, deseo expresarles mi admiraciónpor el impacto positivo que tienen en la vida de otras personas y en las organizaciones a las cuales pertenecen. 

Entre los beneficios para los miembros de la Red de Mentoring de República Dominicana se encuentran el acceso a eventos de aprendizaje continuo y oportunidades de crecimiento como mentores, pertenencia a una comunidad de personas movidas por un propósito similar, acceso a un entorno de apoyo y motivación en el que podrán compartir mejores prácticas y experiencias, y la posibilidad de colaborar en proyectos de liderazgo dentro de la red.

Sobre INTRAS y la Red de Mentoring de la República Dominicana

INTRAS realiza vanguardistas eventos de desarrollo ejecutivo abiertos e in house, así como grandes conferencias, sustentados en la enseñanza de herramientas con aplicabilidad inmediata, utilización de metodologías de alta efectividad, selección de los más destacados expertos internacionales en cada disciplina y oferta de los temas de mayor impacto en el mundo corporativo. La Red de Mentoring de la República Dominicana, a su vez, es una iniciativa dedicada a la visibilización de la figura del mentor en nuestro país y una comunidad de intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas —así como de creación de oportunidades de crecimiento profesional— integrada por mentores certificados.

Most Popular

Recent Comments