martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosMagna y Banreservas afianzan sus relaciones comerciales

Magna y Banreservas afianzan sus relaciones comerciales

Santo Domingo, República Dominicana – Magna, ofreció dos cócteles exclusivos a ejecutivos de Banreservas, con la finalidad de estrechar sus relaciones en este segmento de negocios y marcando el inicio de la Expomóvil 2023, una feria que promete traer numerosos beneficios a sus clientes.  

Los cócteles, celebrados en las sucursales Magna Sarasota y Magna Oriental, contaron con la presencia de ejecutivos de alto nivel de ambas entidades, quienes acogieron con satisfacción este compartir, que se constituyó en un espacio idóneo para la alegría y las manifestaciones de buena voluntad en las relaciones comerciales. 

Esta colaboración entre Banreservas y Magna tiene un impacto directo en los clientes, ofreciendo condiciones altamente favorables para que todos puedan adquirir su vehículo nuevo en la feria Expomóvil Banreservas, que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre, con excelentes beneficios, como: empezar a pagar en febrero de 2024, hasta un 90% de financiamiento y adicionalmente, un bono de mantenimiento incluido por 2 años o 30,000 km en modelos 2023 y hasta agotar existencia. 

Estos beneficios son un testimonio de la unión entre Banreservas y Magna, que se esfuerzan por proporcionar experiencias excepcionales a sus clientes. 

Los representantes de Magna expresaron su profundo agradecimiento a los ejecutivos del Banreservas por su apoyo constante a lo largo de los años, destacando la confianza compartida y la importancia de trabajar juntos para garantizar el mejor servicio a los clientes y puedan adquirir sus vehículos nuevos. 

Pablo de la Rosa, director general de Negocios Personales en Banreservas, expresó su sincero agradecimiento a Magna Motors por su continuo apoyo y compromiso desde que se unieron como socios activos en el mercado. Destacó la contribución de la marca Hyundai, que se ha convertido en uno de los líderes en cierres de ventas de vehículos en el país, y enfatizó que esta feria marcará un hito significativo en la adquisición de vehículos en la República Dominicana. 

Esta alianza de éxito entre Banreservas y Magna demuestra su compromiso compartido con la excelencia en el servicio al cliente y el deseo de proporcionar a sus clientes oportunidades únicas. Estas dos instituciones líderes trabajan en conjunto para hacer realidad el sueño de conducir un vehículo de primera calidad. 

Most Popular

Recent Comments