viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioOpiniónPromotor de RDPorLoALto propone flexibilizar horarios Centros Nocturnos pasada la Semana Santa.

Promotor de RDPorLoALto propone flexibilizar horarios Centros Nocturnos pasada la Semana Santa.

Santo Domingo. Hernani Aquino, promotor de la campaña patriótica RDPorLoAlto propuso la revisión del Decreto No. 308-06 del 24 de Julio del 2006, de las restricciones de los horarios de cierre de los Centros Nocturnos que operan en todo el país.

Aquino expreso que han sido uno de los establecimientos más golpeados por la pandemia del Covid y que actualmente aun siguen con restricciones de horarios, a pesar de que todos los demás establecimientos operan de manera normal en el país.

Debe flexibilizarse más el horario de cierre, siempre y cuando se establezcan medidas de seguridad y que los negocios cumplan con todos los requisitos establecidos por la ley para sus operaciones.

Pasada la Semana Mayor que culmina el próximo 17 de Abril, el Poder Ejecutivo en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía, deben evaluar la flexibilización de dicha medida que cumplirá 16 años.

El turismo es un pilar esencial de nuestra economía y las restricciones que existieren en estos establecimientos, podían afectar de manera significativa el interés de los turistas de visitarnos, puntualizó.

Most Popular

Recent Comments