viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioOpinión"A la derecha del Presidente Biden."

«A la derecha del Presidente Biden.»

Articulo #Diplomacy #Politica #america

Por Jhanel Ferreras.
Mercadologo, Comunicador, Diplomático, Catedrático y Político.

Sin lugar a dudas que la República Dominicana, y su Presidente @luisabinader se ha colocado en un importante y estratégico lugar ante los aliados de Estados Unidos de América.

Joseph Robinette Biden Jr, Presidente número 46 de USA, es el político más poderoso del mundo en la actualidad, y el territorio bajo su responsabilidad sigue siendo el país de las grandes oportunidades para los inmigrantes de latinoamerica.

En diplomácia, en protocolo y ceremonial de Estado, la ubicación de las figuras internacionales tienen un mensaje contundente. Nada es fortuito, nada es al azar, Luis Abinader, goza del respeto, cariño y consideración del poder político de Washington DC.

Algunos incrédulos, podrían observar que esto no tiene significado alguno para RD, sin embargo, es todo lo contrario, pues en tiempos de crisis mundial, los países de economía limitada como RD, tendrán mayor oportunidad de estabilidad, si cuentan con buenas relaciones comerciales, políticas y diplomáticas con las grandes potencias del mundo.

La estrategia diplomática del Presidente @luisabinader, ha marcado una ruta inteligente y sabia, referente a lss peticiones y observaciones del pueblo dominicano, ante las grandes oportunidades que representan los mercados de inversión norteamericano.

Estados Unidos sigue siendo el socio comercial más importante para latinoamerica, estar a la derecha del Presidente 46, es una noticia sutilmente positiva para todos los paisanos.

El que entendió, entendió.

Most Popular

Recent Comments